No Cometa Estos 5 Errores de la Colonoscopia
(Read in English)
Ya sea su primera colonoscopia o su quinta, aquí tiene 5 errores que no quiere cometer cuando se trata de una colonoscopia:
1. No Hacerse la Evaluación
El mayor error que puede cometer con una colonoscopia es no realizarse una cuando debe hacerlo. Todas las personas de 45 años o más, deben someterse a una colonoscopia – incluso durante la pandemia. Las personas con factores de riesgo es posible que necesiten evaluarse antes. Esto incluye antecedentes familiares de cáncer de colon, ser Afroamericano, o si está presentando síntomas intestinales.
Después de su primera colonoscopia, su médico le recomendará un calendario de colonoscopia adecuado, basándose en sus resultados y sus factores de riesgo. Lea más acerca de los protocolos de detección o agende una cita.
2. No Seguir Las Instrucciones De Preparación
La preparación para una colonoscopia es mucho mejor de lo que solía ser, y hay muchas nuevas opciones disponibles. Debido a los cambios recientes, es importante leer y seguir las instrucciones. No asuma que los horarios y las cantidades son iguales al método de preparación que haya utilizado en otras oportunidades. Si la preparación intestinal no es realizada correctamente, esto podría retrasar su procedimiento o afectar la capacidad de su médico para realizar la examinación. Lea más acerca de los distintos métodos de preparación.
3. Beber Cualquier Cosa Dentro De Las 3 Horas Previas a Su Llegada
Los pacientes no pueden beber nada, incluyendo agua, dentro de las tres horas previas a su llegada. Si los pacientes necesitan tomar medicamentos, deben hacerlo 3 horas antes (o más) de llegar a su cita. La seguridad de los pacientes es nuestra máxima prioridad. Durante la colonoscopia se administra anestesia, y tener el estómago vacío disminuye el riesgo de ciertos factores de riesgo.
4. Chicles o Tabaco
No mastique chicles ni tabaco al menos tres horas antes de su hora de llegada. El chicle puede aumentar el contenido estomacal lo que incrementa el riesgo de complicaciones relacionadas a la anestesia. Junto con el aumento del contenido estomacal, masticar tabaco también aumenta los niveles de nicotina en sangre, lo que puede afectar la recuperación de la anestesia e incrementar el riesgo de complicaciones. Es mejor suspender todos los productos que contengan nicotina al menos 24 horas antes de su cita.
5. No Traer A Alguien Que Lo Lleve A Casa
Todos reaccionan de forma diferente a la anestesia. Todos los pacientes pasarán tiempo recuperándose de la anestesia antes de ser dados de alta por un profesional médico. Operar un vehículo después de la anestesia es peligroso, entonces siempre lleve con usted a alguien para que conduzca. GCSA no permite el uso de taxis, Uber/Lyft, o transporte público después de haber recibido anestesia.
¿Es momento de hacerse una colonoscopia? Llámenos para hacer una cita hoy.
Solicitud de Citas
Relacionados: